LIVE
Sem jogos ao vivo
🌍 Outras regiões



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidade
← Voltar aos artigos

MULHERES

Real Sociedad Femenina pierde a cinco piezas clave de cara a la Liga de Campeones

🇪🇸
Idioma: ES PT

La Real Sociedad Femenina confirmó cinco bajas del primer equipo mientras el club se reestructura de cara a la temporada 2024-25. La dirección de Zubieta inició la remodelación para reforzar la plantilla de cara al regreso a la Champions League.

La salida incluye a la centrocampista Amaiur Sarriegi, a las defensoras Maddi Torre y Ainhoa Moraza, y a las delanteras Nerea Pérez y Ane Azkona. Sus marchas marcan la primera oleada de una reestructuración de plantilla prevista bajo la nueva dirección técnica.

El presidente del club, Jokin Aperribay, y el director deportivo, Ibán Celigüeta, se enfrentan al reto de reequilibrar el núcleo del equipo tras perder a varios jugadores clave. Se espera que la cantera de Zubieta aporte refuerzos para mantener la competitividad.

La Real Sociedad Femenina finalizó quinta en la temporada 2023-24 de la Liga F, asegurando su plaza en la Champions League mediante una eliminatoria. El club pretende capitalizar esa actuación con una plantilla más equilibrada y con experiencia.

Los jugadores que continúan, entre ellos la delantera Kiana Palacios y la capitana Nerea Eizagirre, serán el pilar del equipo reestructurado. La dirección de Zubieta debe cerrar los fichajes antes de que se cierre la ventana de transferencias.

La reestructuración coincide con la apuesta del club por consolidarse como un contendiente europeo constante.

Discussion (0)

Be the first to comment!

Comment on this article

Choose a display name — you don't have to use your real name

Your display name is shown, your email never. Privacy

Publicidade
← Voltar aos artigos