MUJERES
Liga F y Moeve lanzan el primer torneo juvenil femenino
La Liga F y Moeve lanzaron oficialmente el I Torneo Liga Futura Moeve. El torneo es una competición juvenil dirigida al fútbol base femenino. El acto de presentación se celebró en el auditorio de la Torre Moeve.
La competición está dirigida a jugadoras de las categorías más tempranas. Su objetivo es impulsar el desarrollo de las jóvenes futbolistas.
Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga F, asistió a la presentación. Maarten Wetselaar, CEO de Moeve, también participó. José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del Consejo Superior de Deportes, estuvo representado.
Estuvieron presentes directivos y jugadoras de los clubes de la Liga F. También asistieron representantes de los medios y las futbolistas que competirán.
El torneo contará con equipos de los clubes de la Liga F. Servirá como plataforma de descubrimiento de futuros talentos.
La edición inaugural está prevista para iniciar a finales de este año. Los organizadores esperan que la competición se convierta en una piedra angular del desarrollo juvenil femenino.