LIVE
Sem jogos ao vivo
🌍 Outras regiões



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidade
← Voltar aos artigos

El primer equipo del FC Barcelona cena en Castelldefels para celebrar el título de liga

🇪🇸 23 de maio de 2026
Idioma: ES PT

La plantilla del primer equipo del FC Barcelona celebró su título de La Liga con una cena el miércoles. La celebración tuvo lugar en un restaurante de Castelldefels, una semana después de que el club y la afición conmemoraran el campeonato y la Supercopa de España en las calles de Barcelona.

Los jugadores llegaron con sus parejas, acompañados por el cuerpo técnico y todo el personal de apoyo del club. Juntos se reunieron en el local de Casano Beach para la cena.

Los primeros en llegar fueron los jugadores del filial Álvaro Cortés, Tommy Marqués y Xavi Espart, quienes alcanzaron el restaurante antes de la hora programada de inicio, las 20:30.

Poco después los siguieron Marc Casadó y Roony, completando el primer grupo de la celebración.

La cena se organizó para rendir homenaje al título de liga y ofreció un ambiente informal para que la plantilla y el cuerpo técnico pudieran interactuar tras el éxito de la temporada.

Con la celebración concluida, el FC Barcelona centrará su atención en los próximos compromisos y continuará los preparativos para la siguiente fase de competición.

Discussion (0)

Be the first to comment!

Comment on this article

Choose a display name — you don't have to use your real name

Your display name is shown, your email never. Privacy

Publicidade
← Voltar aos artigos