LIVE
Sem jogos ao vivo
🌍 Outras regiões



🌐 Todas las regiones
ONE GAME. ONE COMMUNITY. ALL TOGETHER.
Publicidade
← Voltar aos artigos

MULHERES

Vincent Kompany sorprende al City en la despedida de Guardiola

🇪🇸 27 de maio de 2026
Idioma: ES PT

El lunes, el Manchester City organizó una celebración para el último día del mandato de Pep Guardiola. Vincent Kompany apareció de sorpresa durante el evento. La fiesta contó con la participación tanto del equipo masculino como del femenino, que acababa de alzarse con el título de liga.

La celebración marcó el fin de la era “ciudadana” que comenzó cuando Guardiola tomó el mando en 2016. El City destacó los 20 trofeos conseguidos bajo la dirección de Guardiola. Los festejos se desarrollaron en un autobús que fue revelado al público.

El equipo femenino llegó a la celebración como campeón vigente de la liga. Su triunfo complementó los logros del equipo masculino honrados esa noche.

Ese lunes también se cumplió el 14.º aniversario del último trofeo de Guardiola con el Barcelona. Ese trofeo fue la Copa del Rey 2011‑12.

El evento cerró el capítulo de los ocho años de Guardiola en el club. Conmemoró los 20 títulos acumulados desde su llegada.

Discussion (0)

Be the first to comment!

Comment on this article

Choose a display name — you don't have to use your real name

Your display name is shown, your email never. Privacy

Publicidade
← Voltar aos artigos