Mundial
Josko Gvardiol quiere quedarse en el Manchester City
Josko Gvardiol ha declarado públicamente su deseo de permanecer en el Manchester City a largo plazo en medio de las negociaciones de contrato y del interés del Real Madrid. Hizo los comentarios a los canales oficiales de medios del Manchester City.
Se informa que el Manchester City confía en cerrar un nuevo contrato para Gvardiol que se extendería hasta 2031, con un salario mejorado. El club ve el acuerdo como una forma de poner fin a la prolongada saga de fichajes del verano.
Gvardiol dijo: «Es mi tercera temporada en el Man City, por supuesto, y espero poder quedarme aquí también, muchos años más». Añadió la observación antes del partido inaugural de Croacia en la Copa del Mundo de la FIFA contra Inglaterra el 17 de junio, donde alineará junto a John Stones y Marc Guehi.
El último empujón de Inglaterra ante Panamá confirma el riesgo de Tuchel
El defensa llegó del RB Leipzig en el verano de 2023 por una cuota superior a 77 millones de libras y al principio tuvo dificultades para cumplir con las exigencias de Pep Guardiola. Desde entonces se ha consolidado como uno de los defensores zurdos más completos de la Premier League.El gol de Kane en el minuto 67 da el triunfo a Inglaterra y rompe el récord del Mundial
El Real Madrid ha mantenido una persecución constante de Gvardiol, mientras el Barcelona presentó una propuesta concreta que el Manchester City bloqueó. El director deportivo Hugo Viana ha convertido la renovación en una prioridad máxima de la pretemporada, y el nuevo entrenador Enzo Maresca ve a Gvardiol como la piedra angular defensiva de la próxima era, especialmente ahora que Rubén Dias está sopesando su futuro en el club y se espera que Nathan Aké se marche.