MUJERES
Caroline Graham anticipa la final de la Liga de Campeones en Oslo
La final de la Champions League se jugará en el Ullevaal Stadion de Oslo este sábado. Uno de los finalistas contará con una jugadora cuya casa está a solo cinco minutos del recinto.
Caroline Graham, nacida el 18 de febrero de 1995 en Oslo, es una jugadora clave del FC Barcelona. Vivirá un partido único con el estadio prácticamente al lado de su ciudad natal.
Mundo Deportivo entrevistó a Graham antes de la final para recoger sus impresiones. Describió la ocasión como especial y manifestó su entusiasmo ante la posibilidad de vivir un día histórico.
Graham subrayó la cercanía de su hogar al estadio, señalando la importancia personal de jugar tan cerca de su familia y amigos. Recalcó su deseo de rendir al máximo por su equipo.
La final enfrenta al Barcelona contra un rival, y se espera que el ambiente en Oslo sea vibrante, con aficionados de ambas partes viajando al encuentro.
El evento marca un hito para el fútbol femenino, al celebrarse la final en un importante recinto noruego. Los organizadores prevén una gran asistencia y una amplia cobertura mediática.
Graham espera con ilusión el partido, con la ilusión de contribuir a una victoria memorable para el Barcelona. El desenlace se decidirá el sábado.