MULHERES
El Barça femenino podría celebrar la victoria en la Liga de Campeones en Oslo
El equipo femenino del Barcelona celebrará un posible triunfo en la Champions League el domingo por la tarde, pero la celebración tendrá lugar en Oslo si ganan la final el sábado.
La final está prevista para el sábado a las 18:00 en Oslo, con el partido emitido en La 1, TV3 y Disney+. El Barça se medirá contra el OL Lyon en la disputa por el cuarto título europeo.
Si el Barça vence al OL Lyon, el plantel permanecerá en Oslo esa noche para celebrar el campeonato. El vuelo de regreso del equipo está programado para el domingo a las 10:00, con llegada al aeropuerto de El Prat a las 13:30.
Al no partir el vuelo hasta la mañana del domingo, no será posible una parada de autos en Barcelona ese día. Por lo tanto, los aficionados de la ciudad no verán la tradicional procesión de victoria.
No obstante, se ha previsto una celebración para los seguidores del Barcelona el domingo por la tarde, una vez que el equipo llegue. El encuentro permitirá a los aficionados del club compartir el triunfo pese al retraso.
Una victoria significaría la cuarta Copa de Europa del Barça femenino, sumándose al creciente palmarés del club. Por ello, el próximo partido reviste una gran importancia tanto para el plantel como para sus seguidores.